Ubicación y Preguntas frecuentes

Ubicadas en Punta de Lobos, frente al mar, con acceso directo a la playa, y emplazadas dentro del Boulevard LA QUILLA, MORROS DEL PACÍFICO les ofrece un lugar distinguido y estratégico para disfrutar del contacto con la naturaleza

CABAÑAS EN ARRIENDO PICHILEMU

Ubicación y puntos cercanos

Preguntas frecuentes

Emplazamiento y Distancias

Las cabañas se encuentran frente al mar, y en Punta de Lobos, dentro de la comuna de Pichilemu. A 1k, se encuentra la bahía denominada Infiernillo, y a 2 km las playas de pichilemu. A 6 km se encuentra Cahuil característica por sus saladeros.

Punta de Lobos, es mundialmente conocida por ser un point internacional de SURF. Se caracteriza además de sus playas por la belleza natural de sus morros y entorno boscoso marino que presenta. Es una zona donde prima la naturaleza y la tranquilidad.

El Mirador y Los morros, en la Planta Alta tienen una vista privilegiada a los Morros que caracterizan a Punta de Lobos. Desde casi todos los ambientes y terrazas se tiene una vista plena y directa al mar, debido a que todo el complejo esta emplazado a metros del mar y de la playa.

El complejo se encuentra emplazado dentro del centro comercial LA QUILLA, que cuenta con gastronomia, locales comerciales y una proveería. A 3 cuadras, se localiza el centro comercial ALTOMAR, también característico e importante de Punta de Lobos, frente al cual se emplaza un supermercado.

Si, su ubicación estratégica está conectada directamente la playa, y la posibilidad de bajar directamente a la misma desde el complejo. Además de estar emplazada dentro del complejo LA QUILLA, al cual se accede directamente desde el complejo sin salir a la calle.

Comodidades

EL DIAMANTE

1 Cama matrimonial
1 FUTON doble


EL MIRADOR

1 Cama matrimonial en la Habitación
4 Camas en el camarote
1 FUTON doble living


LOS MORROS

1 Cama matrimonial en la Habitación
4 Camas en el camarote
1 FUTON doble living

EL DIAMANTE

1 Baño compartimentado (baño y ante baño) en planta baja


EL MIRADOR

1 Baño compartimentado (baño y ante baño) en planta baja


LOS MORROS

1 Baño compartimentado (baño y ante baño) en planta baja
1 Baño completo en planta alta

Se dispone de un Quincho cubierto, con una parrilla grande, regulable en altura, con lugar para hacer el fuego, ideal para reunirse en familia y con amigos, que puede ser reservado durante su estadía

Las cocinas es completas y disponen todos los elementos para que en su estancia pueda preparar sus propios alimentos.

Están equipadas con:

Heladera con freezer
Anafe eléctrico de dos hornallas
Microondas
Horno eléctrico
Utensillos diversos y vajilla completa

Espacios comunes y servicios ofrecidos

El complejo, cuenta con un estacionamiento propio, en donde cada cabaña dispone de una cochera individual. Sin embargo hay que recordar que se trata de un predio cerrado, donde no pueden ingresar vehículos que no estén autorizados.

Si, previamente acordado, se puede contratar un servicio de limpieza durante su estadía.

Las cabañas cuentan con BOSCA a leña, y calefactores.